Degustabox Enero 2016

Hola!!! En esta entrada os quería enseñar lo que me ha llegado en la cajita de suscripción de Degustabox. No es la primera que cojo, por lo general me gusta mucho su contenido, pero recomiendo comprarla con alguna promoción, que salen bastante a menudo.

La he recibido el día 1 de febrero y es la caja de enero, por lo que en ese aspecto creo que la empresa debería cuidar ese tipo de detalles. Por lo demás, el contenido me gusta, aunque este mes me ha parecido que ha llevado demasiados snacks y dulces, que aunque me los comeré, no son muchas cosas que puedas utilizar para hacer recetas nuevas.

Os dejo una foto de lo que me llegó


1. Galletas Choco Bon de Garcinuez.
Galletas de chocolate rellenas de mousse de chocolate. Ya ha desaparecido media bolsa. Están muy buenas.

2. Rosquillas Ubaga
Son un producto artesano y están buenas, aunque un poco secas para mi gusto. Acostumbrada a las caseras.... (babas)

3. Ajonesa de Chovi
Me encanta y le voy a sacar mucho partido, aunque creo que esto no es una novedad del mercado.

4. Pan Finissimos.
Muy similares a los thins. Son de cereales y semillas y los veo estupendo para hacer cenas ligeras.

5. Bebidas Berrywhite. Dos unidades
Es uno de los productos que más me ha llamado la atención. Es una bebida orgánica de frutas con gas, por lo que es una alternativa más saludable a los refrescos. Además dona a caridad una cantidad de dinero por cada unidad vendida, por lo que es un punto extra a su favor. Los que me han tocado a mi son de una mezcla de uva, limón, sauco, granada y arándanos. Estupendos

6. Bizcochitos Sancho Panza. Dos unidades
Esto tampoco es ninguna novedad, eso si, vuelan. Son los bizcochitos de toda la vida que se utilizan para hacer mil recetas (incluyen una de una tarta de bizcochos y chocolate) como para tomarlos solos.A mi me encantan para acompañar un vaso de leche bien fresquita. Lo dicho, ninguna novedad pero me ha gustado mucho encontrar esto en mi cajita

7. Bebida Mountain Dew
Una bebida con sabor cítrico. Tiene un color bastante llamativo, aunque de su sabor no tengo nada que destacar, ni para bien ni para mal.

8. Tableta de chocolate Solé
Es negro al 73%. Cacao procedente de República Dominicana. Está buenísimo. Me ha encantado este producto

9. Vino Win 5.0
El producto que más me ha gustado de la caja. Es un verdejo, frizzante, ligero, dulce y afrutado. Es muy suave y lo recomiendo totalmente.

10. Miel de flores de Luna de Miel.
Tiene un dosificador que hace que sea muy cómodo y limpio de utilizar. Utilizo mucho la miel para endulzar mis infusiones, así que le voy a dar mucho uso.

Y eso es todo lo que contenía la cajita de enero. En general, muy aprovechable todo su contenido, aunque tampoco trae muchas novedades del mercado. Aun así, el valor de esta caja ronda los 22.32 euros sumando los precios recomendados de cada producto, por lo que si la comprais con una de las ofertas que hay, sale bastante a cuenta.

¿Conoceis Degustabox? ¿Que os ha parecido el contenido de este mes?

3 comentarios:

  1. Madre mía, tengo que suscribirte a esta cajita, me parece fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay meses mejores que otros, pero con promociones, siempre merecen la pena. Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar. =)

      Eliminar
  2. adoro la degustabox, siempre la tengo en casa

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!