Nuevo diseño y recomendaciones

Hola a tod@s. ¿Cómo lleváis los propósitos de año nuevo? Yo hice los míos, pero aun están sin empezar... 
He modificado un poco la estética del blog. Como sabéis, aprovecho este espacio un poco para todo. Mi idea inicial era hacer un blog de belleza, pero al final derivó en un cajón de sastre y simplemente voy escribiendo según me va apeteciendo. Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es el tema de la edición de fotos y videos, pero no os imagináis hasta qué punto se me da mal. Tengo mil virtudes, pero desde luego esta, no lo es. A pesar de apenas publicar y no dedicarle mucho tiempo a escribir y preparar entradas, me gusta este rinconcito para poder ir aprendiendo cosas poco a poco. 

Internet es una mina de tutoriales y fuentes para aprender cosas, pero siempre tenemos nuestras debilidades. En esta entrada os voy a presentar tres de las mías. Son 3 blogs de esos cuquis, de los currados, de los que sirven para aprender. Tres referentes de los que no me pierdo ni una entrada, que me inspiran y con los que me entra ese gusanillo de querer aprender cosas nuevas, aunque muuuuuy poco a poco, a mi ritmo. 

http://www.milowcostblog.com/

El primero que os presento es el blog de Carmen: 



"Me encantan las cosas bonitas: los animales, las piñas, las rayas, la madera, la cerámica, el papel de seda, la papelería, la fotografía, el diseño gráfico, las tazas, la comida, las ilustraciones, las tipografías, los zapatos planos, las camisetas con mensajes, los pendientes de formas divertidas, los estampados, las letras de luces, los objetos vintage, las flores cortadas del campo, mi perro Capo..."

En él podéis encontrar un montón de recursos para vuestras manualidades, ideas, freebies, tipografías... Además que tiene un dinamismo y un sentido del humor que enganchan. 

http://www.aubreyandme.com/



Ana se presenta así: 

"Soy Ana, madrileña, treintañera y navegadora incansable en busca de nuevas ideas sobre moda, decoración, belleza, diseño y viajes para compartir por aquí, pero siempre desde un punto de vista original y divertido"

Su blog es tal cual lo define, original y divertido. Lo que más me gusta de Ana es que no tiene una temática cerrada. Habla de boniteces, así en general. Una edición muy cuidada y elegante que fijo que os encantarán. 




Y mi tercera recomendación es May, la culpable de mi fiebre por aprender a hacer estas cosas. Mil tutoriales y freebies. También tiene varios cursos muy tentadores de los que no descarto hacer en un futuro (cuando la uni me de un respiro). Desde diseñar tu propia agenda hasta imágenes corporativas. May es una bestia del diseño y por eso tenía que estar en esta entrada. 


¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Conocías a algunas de estas 3 chicas? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te ha quedado muy bien la estética del blog, he visitado esos blogs alguna vez, muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!